Atari lleva Test Drive Unlimited a la PS2 y PSP

Empresas

La experiencia automovilística hawaiana de Edne se lanzará en otoño para todas las plataformas.

Atari ha anunciado que el lujo automovilístico de Test Drive Unlimited llegará a las consolas PlayStation2 y PSP, al sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y a los ordenadores PC, y que su lanzamiento para todas las plataformas está previsto para el otoño de 2006.

Actualmente en desarrollo por el estudio de Melbourne House de Atari, las versiones de Test Drive Unlimited para las consolas de Sony retienen la mayor parte de las características básicas de los juegos de Xbox 360 y PC, con un sinfín de kilómetros en Hawai, la posibilidad de jugar online a través de un servidor, más de 70 coches de lujo representados con todo lujo de detalles, desafíos en solitario, carreras creadas por el jugador, actualizaciones de coches y contenidos descargables. La versión de PSP es uno de los primeros juegos realmente online para la consola, que utiliza ampliamente la conexión inalámbrica. Además, se ha mejorado el juego en solitario con la modalidad Arcade Race para jugar más informalmente.

En Test Drive Unlimited la acción discurre por abiertos caminos que cruzan la isla Hawaiana de Oahu. En la modalidad en solitario, los jugadores completan sus desafíos y ponen a prueba su inteligencia contra los realistas competidores-IA para ganar puntos, abrir más pruebas y más caminos del diverso sistema tropical de caminos de Oahu.

Las versiones de Test Drive Unlimited para Xbox 360 y PC también se lanzarán en otoño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor