Atari se alía con la web

Empresas

La compañía acaba de anunciar las webs oficiales de Driver: Parallel Lines y Dungeons & Dragons Online: Stormreach.

Atari ha anunciado el lanzamiento de la Web de Driver: Parallel Lines, el próximo juego de conducción y acción estilo Hollywood. Ubicado en www.atari.com/driver, la Web navega por una carretera virtual con persecuciones de coches de alta velocidad, atractivos vídeos, vistas de pantalla explosivas, contenido exclusivo y contenido VIP adicional como avances y entrevistas a los músicos del juego.

Además del tema visual actual basado en el periodo de 1978, la Web también proporciona un reproductor MP3 donde los visitantes pueden elegir y escuchar los temas extraídos de la banda sonora del juego. Aparte de la cantidad de contenido disponible, los visitantes de la Web pueden apuntarse como usuarios registrados de Atari para acceder previamente a los avances y a las entrevistas de los artistas que aparecen en el juego. Los contenidos exclusivos se revelarán semanalmente hasta el momento del lanzamiento del juego, una semana antes de que llegue a todo el público. También está disponible para su descarga un kit de desarrollo del sitio para que los entusiastas de Driver puedan crear su propio sitio web.

Driver: Parallel Lines se lanzará en marzo de 2006 para la consola de entretenimiento PlayStation2 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox de Microsoft.

Por otra parte, Atari y Codemasters han anunciado que el portal europeo de Dungeons & Dragons Online: Stormreach, desarrollado por Turbina, ya está funcionando. Desarrollado por Codemasters, www.ddo-europe.com contiene todo tipo de detalles e información para los seguidores europeos del juego junto con noticias diarias y actividades de la comunidad. La web oficial está localizado en tres idiomas ingles, francés y alemán y proporciona un solo punto de referencia para todas las actividades europeas futuras relacionadas con este título.

Desarrollado por Turbine, Dungeons & Dragons Online: Stormreach se publicará en Europa por Atari y dispondrá de gestión de la comunidad, un servidor anfitrión y gestión de las suscripciones por Codemasters. El lanzamiento de la web marca la fase siguiente que lleva al lanzamiento de uno de los títulos de MMORPG más esperados del año 2006. Con la versión BETA europea de Dungeons & Dragons Online: Stormreach a punto de estrenarse, se anima a los jugadores MMOG europeos a inscribirse ahora en www.ddo-europe.com para tener la oportunidad de jugar previamente el juego.