Atari se hace a la mar con Age of Piratas

Empresas

Atari sella su alianza con Playlogic para la Distribución Global de las aventuras de piratas para PC.

Atari y Playlogic Entertainment han anunciado la firma de un acuerdo para la distribución por parte de Atari del esperado nuevo juego de rol para PC titulado Age of Pirates: Caribbean Tales por toda Europa, EE.UU y Asia. Se ha programado el lanzamiento del juego en Europa para septiembre de 2006.

Desarrollado por la compañía rusa Akella, Age of Pirates: Caribbean Tales invita a los jugadores a experimentar toda la emoción y aventura de la vida de un pirata por los mares caribeños del siglo XVII.

Los jugadores pueden optar por ponerse en el papel del temerario caza fortunas Blaze o el de su pelirroja y aventurera hermanastra Beatrice, y navegar a toda vela por aguas peligrosas en un gran barco de vela con una tripulación de violentos, sanguinarios, pero leales corsarios.

Pon a prueba tus habilidades en grandes batallas navales y desenvaina tu espada y lucha, embárcate en misiones peligrosas, trapichea y saquea barcos para amasar tu fortuna. Aumenta tu flota y luego captura y gobierna las colonias para llegar a ser el más poderoso y temido pirata de los mares del Caribe.