Atari se hace con la licencia del Motor 3 de Unreal

Empresas

Atari podrá utilizar el Motor 3 de Unreal para juegos de plataformas de futura generación.

Atari, uno de los principales desarrolladores y editores globales de videojuegos, y Epic Games, desarrollador de innovadores videojuegos y ordenadores, y pionero del motor ganador de premios de Unreal, ha anunciado que Atari ha obtenido los derechos de utilización de las herramientas y del Motor 3 de Unreal.

Según ha destacado Jean-Marcel Nicolai, vicepresidente senior de Worldwide Product Content de Atari, la compañía espera “poder probar el potencial de la tecnología del Motor 3 de Unreal”, dijo Jean-Marcel Nicolai, vicepresidente senior de Worldwide Product Content, Atari, Inc. “Utilizando el Motor 3 de Unreal, Atari ganará la capacidad de hacer rápidamente prototipos”.

“Nosotros hemos mantenido unas duraderas relaciones de edición y de licencia con Atari, y para mi resulta especialmente gratificante ver cómo continua nuestra alianza tecnológica”, dijo Mark Rein, vicepresidente y cofundador de Epic Games. “Estamos seguros de que Atari producirá grandes juegos con nuestra tecnología y esperamos trabajar con esta compañía y sus desarrolladores para alcanzar este objetivo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor