Aterroriza al vecindario con la tarántula teledirigida por radiocontrol

Empresas

Si hay algo que pone los pelos de punta y hace salir corriendo a un gran número de seres humanos es una araña bien grande, bien gorda y bien peluda. Pero lo que aterrorizará hasta el extremo a cualquiera que esté a tu alrededor será que esa araña obedezca tus órdenes. No hace falta que desarrolles telepatía ni emplees la Fuerza, te estamos hablando de una pedacho de tarántula que podrás manejar por control remoto.

Los tiempos de la típica arañita de plástico con la que asustabas a tu prima la pequeña o a tu tía Micaela han pasado a la historia.

Aprovechemos los avances tecnológicos, hombre ya. Y del cruce entre los amantes de los aparatos teledirigidos y los aficionados a las bromas pesadas surge una tarántula de tamaño cachorro de gato que se mueve con articulaciones mecanizadas en la dirección que le marcas desde la seguridad de la distancia a través de un mando de radiocontrol parecido al de cualquier automóvil de control remoto.

Tan sólo una precaución, y es que hay que tener cuidado con el objeto de tus bromas arácnidas no sea que en lugar de salir corriendo despavorido o subirse a la lámpara entre chillidos pavorosos puedes dar con el típico aracnofóbico que le pega un pisotón al bicho y se acabó la fiesta. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor