Atos Origin y SurfKitchen ofrecen servicios de software a Telefónica Móviles

Empresas

Menús de navegación para acceder a datos online y servicios multimedia, así como la reducción de la complejidad de las tecnologías móviles forman parte de la propuesta.

La compañía de Tecnologías de la Información (TI) Atos Origin y el proveedor de software para móviles SurfKitchen han sido seleccionados por Telefónica Móviles España para suministrar e integrar servicios de software de uso dinámico, según informa Atos Origin.

De este modo, Atos Origin proporcionará a los usuarios de Telefónica Movistar un menú de navegación exclusivo a través del cual tendrán un rápido y fácil acceso directo a datos online y a servicios multimedia desde una amplia gama de dispositivos.

Igualmente, la consultora integrará la solución SurfKit Mobile de SurfKitchen, que permite el acceso con un sólo clic a servicios móviles de datos y reduce la complejidad de estos servicios, al tiempo que impulsa su descubrimiento por el abonado. Además, la herramienta estimula la utilización más frecuente de estos servicios por parte de los clientes.