Audema distribuirá en exclusiva las soluciones de PGP

CortafuegosEmpresasSeguridad

Las soluciones de PGP dan respuesta integral a las necesidades de confidencialidad de las empresas, tanto dentro de las instalaciones de la compañía como en entornos móviles.

Como ya informara ayer Channel Insider, Audema Informática, mayorista especializado en soluciones de seguridad, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con la compañía PGP, fabricante de soluciones de encriptación.

PGP ha desarrollado una plataforma de encriptación que ofrece el rango más amplio de aplicaciones integradas para securización de datos corporativos. Mediante sus soluciones, se pueden encriptar emails, laptops, desktops, mensajería instantánea, smartphones, almacenamiento de red, transferencia de ficheros, procesos automatizados y backups, permitiendo además montar una infraestructura de administración centralizada de claves y directivas.

Audema distribuirá el portfolio completo de soluciones de PGP, divididas en cuatro grandes áreas: Soluciones “Beyond the Endpoint, Soluciones de Protección de Procesos de Negocio, Soluciones para Protección de Datos Móviles y Soluciones para Protección de Comunicaciones por Email.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor