Audi A0 QS, el deportivo del futuro con alma retro

EmpresasInnovación

Este concepto de coche de Audi, el A0 QS aparte de ser una belleza y recordarnos un poco a los antiguos coches de Fórmula 1, tiene una características sorprendentes. La descripción de este impresionante coche y una galería cargadita de fotos a golpe de ratón.

Si os preguntáis porque se llama QS, la Q viene de quad, por su tracción a las 4 ruedas, y la S de Sport, por su potencia y rendimiento. Es un coche híbrido que cuenta con su correspondiente motor eléctrico y otro de hidrógeno.

Aparte cuenta con un sistema que permite una rotación especial de sus ruedas, adaptándose al terreno y las curvas, y un novedoso sistema por el cual sus puertas están fabricadas en goma, permitiendo zonas transparentes y creando una estética muy innovadora.

El coche también está pensado para su uso en las grandes ciudades, teniendo una longitud de 3,4m haciéndolo compacto y por tanto fácil de maniobrar y aparcar.

A mi este concepto de coche me encanta, no tengo ni idea de cuanto cuesta ni cuando saldrá a la venta, si es que sale, pero si alguna vez tengo el dinero suficiente, este coche estará en mi lista de la compra…

Para finalizar, aquí tenéis unas fotos sorprendentes de esta belleza motorizada.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor