Audio y vídeo de Rimax

Empresas

Rimax D-Luxe, es un MP3/MP4 de 1 ó 2 GB, con el tamaño de una tarjeta de visita que presenta una “megapantalla” de 1,8″ donde se pueden visualizar imágenes y videos.

Gracias a la conexión USB, el Rimax D-Luxe se convierte en un teléfono para realizar llamadas gratuitas a través de Internet utilizando la tecnología Skype. El puerto USB sirve para conectar el altavoz y el micrófono que incorpora con el ordenador. A través del micrófono, també se puede gravar voz y las emisoras de radio presintonizables de las que dispone.

El nuevo MP3/MP4 permite compartir la música con otra persona, ya sea la pareja, un amigo o la familia, a través de un adaptador donde se pueden conectar dos auriculares o del altavoz que lleva incorporado el Rimax B-Luxe.

El Rimax B-Luxe es un terminal multimedia ya que, además de escuchar y compartir la música, su gran pantalla a todo color permite visualizar todas tus fotos y vídeos. El reproductor soporta distintos formatos de imagen (JPG y GIF) y de audio (MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV).