Aumenta tu capacidad bofetil gracias a la mano exoesquelética

Empresas
0 0

De sobra es conocido por todos que los verdaderos héroes de acción no necesitan complicados movimientos de artes marciales ni armas sofisticadas, se bastan con movimientos amplios con la mano abierta soltados a diestro y siniestro complementados con algún que otro golpe con el puño cerrado hacia abajo a modo de martillo.

Pues bien, ahora gracias a un genial juguete de Jakks Pacific contarás con una mano gigante articulada que sigue perfectamente el movimiento de tus dedos y aumenta exponencialmente tu probabilidad de alcanzar a alguien de una bofetada.

La mano B.I.G. Power Hand saldrá a la venta este otoño por tan sólo 30 dólares, pero no sólo te dará las ventajas de una mano gigante sino que además contará con todo tipo de accesorios como paneles de colores, luces, lásers y demás objetos de plástico que aunque no sirvan para mucho la harán más atemorizante si cabe.

Eso sí, el hecho de ver un grupo de niños armados con manos gigantes me crea cierto desasosiego por no decir que seguro que algún amigo manazas termina comprándose una de estas, aumentando enormemente su nivel de destrucción accidental cada vez que va a tu casa.— Dani Burón [Jakks]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor