Aún habrá nuevos iMac antes de que acabe el año

Empresas

Si creías que tras la presentación del iPhone5, los nuevos iPod, el iPad Mini y los nuevos iMac el año 2013 había terminado para la casa de la manzanica mordía estas muy equivocado. Es posible que este mismo mes de noviembre (y mira que le le quedan pocos días) o a principios del próximo mes de diciembre desde Cupertino lleguen novedades en forma de nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas que llegarían a las Apple Store, desmintiendo informaciones que mantenían que sería el año próximo cuando estarían disponibles en las tiendas.

La primera en estar disponible en tiendas físicas y online sería el iMac 21,5″ y posiblemente una o dos semanas después haría su aparición el hermano mayor, el iMac 27″.

La única diferencia podría ser el momento en que comenzarían a entregarse a los clientes pero no se descarta que pudieran estar disponibles el mismo día para efectuarse los pedidos y simplemente el modelo de 27 pulgadas comenzaría a enviarse una o dos semanas más tarde.

La cuenta de la que procede esta información también mantiene que no serán muchas las unidades puestas a la venta, especialmente fuera de Estados Unidos de América. Habría pues un stock reducido por lo que los interesados en adquirirlo deberían estar atentos, al menos en un primer momento, si después no quieren pasar varias semanas de angustiosa espera. -[9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor