Auriculares con “estilo” de la mano de Molami

Empresas

La verdad es que no entiendo por qué, para feminizar algo, muchas veces se cae en infantilizarlo o ponerle colores que avergonzarían hasta a Candy Candy. Afortunadamente Molami no ha caído en lo mismo y ofrecen una versión más seria, que la verdad es que no están nada mal.

Por un lado están los Twine, que forman una banda suave y elástica, hecha con una mezcla de gasa, satén y seda. La manera de colocarlo es como una felpa del pelo, en la que los auriculares se desplazan para colocarlos y ajustarlos en la posición de los oídos.

Luego están los Pleat, con un diseño mucho más convencional, aunque con aspecto de bolso, debido al uso de cuero napa para forrar los auriculares. A diferencia de los anteriores, incorporan un sistema de aislamiento de ruido.

Su precio es de 200 y 300 dólares respectivamente, algo no muy descabellado para lo que son en definitiva, una pijada. Además ambos modelos están disponibles en blanco y negro, para que puedas combinarlo con lo que quieras. El problema es que según parece, al llevarlos puesto te obligan a andar así de desnortado por la calle:

Eso sí, aún siendo de “lujo” y siguiendo la pista de que su producción corre a cargo de Zound Industries y que finalmente se hace casi todo en China, presumiremos mientras no se sepa, que su creación no se basa en explotar a alguien obteniendo un beneficio exagerado. [FastCoDesign]

Lea también :