Auriculares de 9 milímetros, finge que te han pegado un balazo

Empresas

Estarás de acuerdo en que hay canciones que son para volarse la tapa de los sesos, sobre todo después de que te las bombardeen en la radio durante las 24 horas del día. E incluso 25. Aunque para gustos colores, con los Teknine Nine Millimeter podrás, al menos, fingir que te han pegado dos balazos en tus respectivas orejas (y que tienes un tímpano muy duro si no han pasado de ahí). Puedes ver sus detalles tras dar el balístico salto.

Estos auriculares los ha creado una compañía llamada MUNITIO y tienen las siguientes características:

  • Altavoces de 9mm controlados por imanes de neodimio, para un mayor rango dinámico y rápida recuperación.
  • Estructura de aleación de bronce y chapada en oro de 18 kilates, que proporciona pureza de sonido inigualable, cancelación del ruido exterior y durabilidad.
  • Tecnología BassEnhancingChamber™ de MUNITIO, que reproduce los bajos más precisos sin distorsión.
  • Sistema AccousticSoundFlowSystem™ personalizable, para unas medias y altas frecuencias con respuesta suave, minimizando la fatiga en los oídos.
  • Sistema SiliconeHollowPoints™ con tecnología aislante de ruido, diseñada para un ajuste seguro y cómodo, lo que repercute en forma de menor necesidad de volumen y una música de mayor calidad.
  • Cable reforzado conKevlar®, combinando así un peso ligero y una alta resistencia para proteger el cable de cobre de alta calidad, de estiramientos o cortocircuitos.
  • Conector de 3’5 mm, estéreo, chapado en oro de 24 kilates, que proporciona una transmisión de la señal sin igual.

Si te interesan, los puedes conseguir por unos 210 euros. ¡Pero date prisa! Hay una primera partida de 500 unidades, y no es seguro que vaya a haber más. Una oportunidad de parecerte a Frankenstein como ésta no volverá a surgir fácilmente. —Javier G. Pereda  [Luxist vía Teknines]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor