Auriculares de alta calidad de Creative

Workspace

Creative ha anunciado los auriculares Aurvana DJ, diseñados para proporcionar a DJs lo más avanzado en calidad de sonido.

Diseñados para los mejores profesionales que trabajen en estudios o pistas de baile, estos auriculares han sido creados con conos de gama alta y componentes de la mejor calidad. Tienen un diseño cerrado con cómodas almohadillas que combina el máximo aislamiento del ruido con una excelente fidelidad sonora que ayudará a los DJs a realizar sus actuaciones con éxito asegurado. El uso de los conos equilibrados acústicamente con bobinas de voz a medida asegura una respuesta lineal y precisa, y para que su transporte y utilización en estudios o sesiones en directo sean sencillísimos, Creative ha incorporado cascos giratorios verticales con cable a un solo lado. Es ideal para mesas de mezclas y equipos de gama alta, y compatible con reproductores de CD y MP3. Los Aurvana DJ incorporan conector y adaptador dorados para poder conseguir una máxima pureza del sonido.

“Los Aurvana DJ ofrecen a los DJs profesionales lo mejor del sonido de Creative, estilo e innovación”, dijo Josep Oliver, responsable de producto de Creative España. “Pueden confiar en Creative gracias a nuestra herencia en materia de sonido que incluye nombres como Sound Blaster para sonido de PC, EMU, que desarrolla soluciones exclusivamente profesionales, y ZEN para reproductores MP3”.

“Estos auriculares para DJ profesionales no sólo ofrecen un sonido que no defraudará sino que también tienen un estilo actual”, añade.

Tiene un diseño cerrado con cómodas almohadillas que ofrece el máximo aislamiento del ruido con la mínima coloración del sonido, conos de neodimio de 40 mm equilibrados acústicamente con bobinas CCAW (cable de aluminio revestido de cobre) para obtener una respuesta lineal y precisa, almohadillas recambiables que garantizan una larga duración, conector y adaptador dorados para asegurar un sonido nítido, diseñados para su uso en estudios de grabación y, en general, donde se necesite una excelente calidad de sonido. Compatibles con reproductores de CD y MP3.