Aurora Envoy: nueva vida para el viejo SSD de tu Air en forma de estiloso disco duro externo

Empresas


Las memorias de estado sólido como las que lleva el ultraliviano MacBook Air de Apple proporcionan velocidad, silencio y temperatura controlada a costa de alto precio y capacidad no muy amplia. Si eres de los que ya han llenado la SSDS del Air y se plantean instalarle otra de mayor capacidad te habrá asaltado la duda de qué hacer con la vieja memoria SSD. Pues bien, OWC te da la solución gracias a estas carcasas en las que alojarla para que actúe a modo de disco duro externo con idéntico aspecto al portátil más delgado de Apple.

OWC te ofrece memorias SSD con las que actualizar la que lleva tu Air en capacidades entre 180 y 480 Gb.

Hasta ahí todo normal. Pero al adquirir uno de sus productos, pagando un poquito más (unos 15€) te proporcionan una cajita de aluminio con un aspecto exterior que combina a la perfección con el propio ordenador para que insertes en dicho habitáculo SSD desechada. De esta forma no tienes que prescindir de la información que tuvieses ahí guardada porque encajándolo en el lateral del Air queda como un disco duro externo que visualmente amplía la superficie lateral.

También puedes comprar esta carcasa vacía para insertar dentro la SSD de tu elección previo pago de unos 35€. Todo sea por el reciclaje. -[OWC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor