Auto Assault vuelve a rodar con nuevos contenidos

Empresas

La tercera actualización gratuita desde el lanzamiento incluye nuevos desafíos, jefes y armas mortalmente poderosas.

NCsoft Europe anuncia el lanzamiento de otra expansión gratuita de Auto Assault en Europa y en Norteamérica. Los jugadores disfrutarán de nuevos mapas privados, mejoras para el sistema de bonos base y habilidades, dos nuevos conjuntos de armas y unos cuantos nuevos jefes para demostrar su valor.

Creado por el estudio de NetDevil, Auto Assault es el primer juego en red multijugador masivo ambientado en un mundo postapocalíptico, cuya acción transcurre en paisajes del todo destruibles a bordo de vehículos de combate. Este es el primer juego multijugador masivo que usa la física como elemento principal y permite a los jugadores aplastar, quemar o demoler virtualmente todo el mundo online.

El último reto en esta nueva actualización incluye dos jefes, Momma Bite y The Tower; un jefe con el que los jugadores de más alto nivel las pasarán canutas intentando derrotarle ellos solos. Sin embargo, los beneficios de vencerle son muchos: Momma Bite podrá dejar caer algún impresionante botín, mientras que los jugadores que puedan derrotar a The Tower tendrán la oportunidad de conseguir objetos de un nuevo conjunto de armas y equipamiento, algunos de los más poderosos aún por ver en el juego.

También hay mucha diversión para los jugadores de nivel medio, con tres nuevos mapas y otros dos jefes que vencer, Pike Kingpin y Mammon. Cada raza disfrutará de una nueva zona que explorar: Scav Uprising (humano), The Temple of La Leche Madre (mutante) y The Malachite Detention Center (Biomek).

Además de todos estos nuevos contenidos, el equipo anunció mejoras al sistema de bonos de base donde los jugadores podrán recibir bonos tanto por conservar bases para su raza como por matar adversarios en la modalidad jugador-contra-jugador. Los jugadores podrán utilizar esos bonos para comprar objetos del nuevo conjunto de armas Warmonger.

Auto Assault está disponible en tiendas de toda Europa así como en http://es.plaync.com. El juego incluye el primer mes de juego. Después del primer mes, los jugadores tendrán que pagar una cuota de suscripción mensual de12,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor