Auto Smiley, para sonreír sinceramente por ordenador

Empresas

¿Cuántas veces sonreímos mientras estamos chateando? Y no siempre ponemos el famoso emote de la sonrisa. Pues el amigo Theo Watson ha desarrollado Auto Smiley (¿quizá cansado de tener que pulsar la tecla de mayúscula?). Dicho software, siempre que sonríes, pone el característico : ) en pantalla. Tienes el vídeo y la fuente para descargar el software, tras el salto.

[vimeo]http://vimeo.com/10356980[/vimeo]

Auto Smiley es una aplicación de visión por ordenador. O sea, que te ve. Detecta por webcam si estás sonriendo, y después manda la señal ASCII correspondiente a los dos puntos y el cierre de paréntesis, igual que el teclado. Puede ser útil para ser honesto con tu estado de ánimo, aunque siempre puedes borrarlos, claro. Ahora lo que falta es una aplicación que borre los ” XD ” no sinceros del MSN.

Si sois de risa fácil o prolongada, pintaréis varios smileys por pantalla. ¿Para cuándo un detector de  :(  ? ¿Y uno de  :O  ? Y por supuesto otro de ¬¬U no puede faltar. Absténganse del uso de esta aplicacón el Joker y Zapatero. La descarga, lamentablemente sólo para Mac, en la fuente — Javier G. Pereda [Auto Smiley]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor