Autodesk Inventor, dibujo en 2D y modelado en 3D

CloudGestión Cloud

El producto ofrece integridad y compatibilidad entre los archivos DWG 2D de AutoCAD 2002 y los modelos 3D de Autodesk Inventor.

Autodesk ha anunciado que Autodesk Inventor es el software de diseño mecánico en 3D más vendido por quinto año consecutivo. A este respecto, Robert “Buzz” Cross, vicepresidente de la división de soluciones de fabricación del grupo, asegura que

“Autodesk está encantado con la continuada adopción del software Autodesk Inventor, la mejor solución de su clase que permite a los fabricantes globales experimentar unos significativos retornos sobre sus inversiones mientras consiguen que los productos de alta calidad lleguen antes al mercado. El software Autodesk Inventor es

único a la hora de ayudar a los clientes a disfrutar de la riqueza del 3D sin perder inversiones y recursos del trabajo en 2D existente. Mientras celebramos este éxito, seguimos centrados en continuar suministrando un valor aún mayor para nuestros clientes globales”.

En este sentido, no hay que olvidar que el producto está diseñado para utilizar todas las capacidades de dibujo en 2D y modelado en 3D, en un entorno de diseño intuitivo y de fácil uso; asimismo, ofrece integridad y compatibilidad entre los archivos DWG 2D de AutoCAD 2002 y los modelos 3D de Autodesk Inventor.

Por otro lado, el software define una única aplicación que proporciona las capacidades de diseño funcional por las que los usuarios pueden crear diseños basados en los requisitos funcionales de un producto antes de que se comprometan con una geometría de modelo compleja; y, finalmente, proporciona herramientas de gestión de datos pre-diseñadas y fáciles de implementar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor