Autos locos: Roller-Buggy, el monopatín-cochecito de bebé

EmpresasInnovación

Sacar a pasear al pequeño de la casa no tiene necesariamente que ser aburrido para papás dinámicos y deportistas.

Gracias a un diseño de Valentin Vodev podemos combinar el cochecito infantil más tradicional con el monopatín más moderno. La familia que disfruta unida permanece unida. ¿Deseas saber más?

Lo primero que podemos pensar es que semejante “vehículo” puede ser peligroso si se alcanza una alta velocidad o se pierde el equilibrio, pero según su diseñador se ha tenido e cuenta todos esos aspectos en el proceso de desarrollo de este Roller-Buggy, que además de contar con un cinturón de seguridad adicional para el pequeño pasajero cuenta con frenos de disco activados por un mecanismo hidráulico. En cualquier caso no se recomienda lanzarse por una pronunciada pendiente con el niño a bordo.

El soporte para el conductor y su juego de ruedas traseras (del soporte, no del conductor) tiene un mecanismo retráctil que transforma al ingenio en un carricoche “estándar”, bien para disimular cuando hayamos terminado de jugar a ser un conductor de trineo o para maniobrar con más facilidad en espacios reducidos. ─Antonio Rentero [Creative Industrial Objects]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor