Avanquest lanza otro clásico: 'Mah Jong Quest II'

Empresas

Este juego está ambientado en el antiguo oriente y habrá que ir solucionando los distintos rompecabezas que nos plantean.

Avanquest comercializa un nuevo juego para todos los públicos. En esta ocasión se trata de ‘ Mah Jong Quest II ‘, un clásico donde tendremos que ir solucionando rompecabezas y superando los retos que nos plantean en cada pantalla.

‘Mah Jong Quest II’ está ambientado en el mundo oriental y tendremos que ayudar a los héroes Kwazi a avanzar a través de las Puertas de la Luna. Para ello habrá que resolver diversas pruebas con el fin de liberar los símbolos del Ying y el Yang. Hay 8 mundos, con 8 niveles cada uno. En total, hay más de 500 rompecabezas.

También es posible participar en el torneo que se celebra a través de Internet y que cuenta con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo.

Además, no necesita grandes requisitos de hardware por lo que se puede instalar y jugar sin dificultad en cualquier ordenador. Esto le convierte en un complemento perfecto para llevarlo en el portátil y echarnos una partida durante un viaje de negocios o al final de un dura jornada de trabajo.

‘Mah Jong Quest II’ está disponible en castellano y ya está a la venta en los principales distribuidores de informática y juegos. Su precio recomendado es de 9,95 euros (IVA incluido).