Avanquest presenta su particular estudio fotográfico digital

Workspace

ArcSoft PhotoStudio Darkroom ayudará a los usuarios a retocar y procesar sus fotografías digitales fácilmente.

La nueva oferta de Avanquest Iberica incluye un conjunto de potentes herramientas de procesamiento de imágenes que permiten solucionar defectos rápida y eficazmente, tales como: ajuste de balance de blancos; exposición; eliminación de ruido y nitidez; controles de brillo, contraste, tono y saturación, controles para la aberración cromática (p. ej. el halo púrpura); función de curvas y niveles con controles de ajuste manual y opciones predefinidas; tono de color, controles de fragmentación de tono y luminosidad, también disponibles en los modos Sepia y en Blanco y Negro, y eliminación de ojos rojos, manchas y parches en un clic.

Entre las funciones más destacadas de ArcSoft PhotoStudio Darkroom pueden citarse su explorador de fotos e imágenes integrado, importación de imágenes desde cámara o medios extraibles, compatibilidad con archivos RAW, JPEG y TIFF y ajustes a la exposición, tanto manuales como automáticos, entre otros.

El precio recomendado de ArcSoft PhotoStudio Darkroom es de 59,95 euros (IVA incluido) y estará disponible a finales de marzo en el mercado español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor