Avaya impulsa su colaboración con Noanet

Empresas

Noanet es uno de los principales Business Partner de Avaya en España y ha asumido la responsabilidad completa del canal de Tenovis.

Avaya, proveedor de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicación, ha anunciado la consolidación de su relación con Noanet, mayorista que asume la responsabilidad completa del canal de Tenovis.

Noanet ha asumido la responsabilidad de los 80 canales de Tenovis, incluyendo el catálogo de productos así como el soporte comercial y técnico a sus distribuidores. De hecho, esta responsabilidad sobre el canal de Tenovis hace que Noanet se haya convertido en uno de los principales Business Partner de Avaya en España. Es más, el principal objetivo de Noanet es proporcionar a sus distribuidores del soporte y equipamiento necesarios para llevar a buen fin sus proyectos de voz y datos.

Como resultado, Mariano Redondo, director general de Noanet, explica que “es un privilegio la relación que tenemos con Avaya ya que nos permite trabajar con un excelente portfolio de productos de una empresa líder y en continua innovación”.

Igualmente, Paz Martos, directora de canal de Avaya España, comenta que “respaldamos nuestro liderazgo con socios como Noanet, primer mayorista en convergencia, para que el canal obtenga el mejor de los servicios posibles. Hemos desarrollado una estrategia donde el canal adquiere una especial importancia y para nosotros es muy relevante la relación con nuestros business partners en este contexto.

El mensaje de continuidad en el producto Tenovis ha sido una de las claves estratégicas tras la adquisición de la compañía por Avaya y Noanet ha sido un elemento fundamental que lo ha posibilitado”.