Avaya lleva las comunicaciones unificadas a la nube

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad

Con Avaya Collaborative Cloud las empresas podrán acceder a la tecnología de comunicaciones unificadas de Avaya a través de Internet.

Avaya está impulsando una nueva estrategia cloud para las comunicaciones que permita tanto a empresas como a proveedores de servicios y otros crear y utilizar soluciones de colaboración basadas en Avaya en nubes públicas, privadas e híbridas gracias a Avaya Collaborative Cloud.

Además, la compañía ha presentado una suite de soluciones basadas en cloud, AvayaLive, que incluye el nuevo AvayaLive Connect, una oferta de comunicaciones unificadas integrada para pequeñas empresas que incluye de todo, desde conferencias de voz a mensajería, vídeo y movilidad.

Avaya Collaborative Cloud es el resultado de la estrategia cloud de Avaya, que ha dicho que continuarán creando nuevas soluciones basadas en la nube. A primeros de este mes Avaya anunciaba la compra de Radvision por 230 millones de dólares con el objetivo de expandir su oferta de Comunicaciones Unificadas, además de expandir el negocio de networking de Avaya.

La plataforma Collaborative Cloud de Avaya permitirá que las empresas, proveedores de servicios, socios de canal y desarrolladores puedan tener nuevas maneras de acceder a las comunicaciones unificadas de la compañía, así como a las tecnologías de vídeoconferencia y centros de datos.

Si se tiene en cuenta al sector pyme, AvayaLive Connect, les ofrece un completo paquete de productos de comunicaciones integrado al que se puede acceder a través de internet. AvayaLive Connect soporta tanto Windows como Mac OS, así como iOS y Android.

AvayaLive también incluye AvayaLive Engage, una plataforma que permite a los participantes utilizar avatares personalizados en entornos de tres dimensiones para eventos, como formación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor