Avaya ofrece nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas

EmpresasMovilidad

Mediante la unión de todas las herramientas esenciales que se utilizan en una empresa para facilitar el trabajo, Avaya Intelligent Communications pretende mejorar el entorno laboral y la productividad de su cliente

La extensión de Comunicaciones Unificadas permite a las compañías ajustar sus necesidades empresariales con un conjunto de completas soluciones de servicios, software y hardware, desde 15 céntimos por usuario al día.

Algunas de las nuevas soluciones que presenta el grupo Avaya son las posibilidades de conexión de los trabajadores de pequeñas o grandes empresas con todas las herramientas de la oficina desde casa o mientras se desplazan. También resultan ventajosas las soluciones para Sucursales Inteligentes, que posibilitan a las compañías mejorar las integración de sucursales con las oficinas centrales poniendo rápidamente en línea los nuevos lugares.

Otra innovación en soluciones es la de One-x Communicator, que combina la presencia telefonica de Avaya Communication Manager con la posibilidad de la Mensajería Instantánea de Microsoft Office Communications Server, apostando además por la videoconferencia.

La meta de la Comunicación Unificada es conseguir que se agilicen las tareas de colaboración, proporcionando grandes mejoras e impulsando el retorno de las inversiones realizadas.