AVG lanza la segunda versión beta del AVG 8.0

SeguridadVirus

AVG 8.0 ofrece un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware.

AVG acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda versión beta de la suite de seguridad AVG 8.0 para Windows. En la navegación y en las búsquedas a través de Internet se ofrece una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG; la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs. Los usuarios de Windows interesados en probar esta versión beta pueden registrarse y descargar el software en el sitio http://beta.avg.com.

Como ha destacado Karel Obluk, Director de Tecnología de AVG, “la protección adicional online, además de una interface de usuario rediseñada, proveera una seguridad más simple y efectiva contra las amenazas que llegan desde Internet y, además, se trata de una protección en tiempo real”.

Según ha destacado la compañía, con esta versión beta, AVG será capaz de testear las nuevas funcionalidades de la suite en un amplio rango de entornos reales gracias a sus más de 60 millones de usuarios. Los participantes en el test se beneficiarán, así mismo, de los nuevos productos antes de que estos lleguen al mercado.