Aviones con vocación de mosquito planean espiarte en breve

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AYf5gUN4Ufs&feature=player_embedded[/youtube]

Como habréis visto el “avioncito” parece algo inofensivo y hasta mono. Pero nada más lejos de la realidad tras las declaraciones “inquietantes” de Alexis:

Una multitud de pequeños vehículos, aéreos no tripulados vuela tranquilamente en una ciudad, maniobrando entre los edificios. Se comunican en su búsqueda de lugares para aterrizar, no en calles o azoteas, sino en los laterales de los edificios y bajo el alero, donde pueden aferrarse, como murciélagos o insectos, en la seguridad y la oscuridad… Los vehículos permanecen enganchados durante horas o días, consumiendo poca energía y no emitiendo sonido a medida que vigilar la zona. Cuando hayan terminado, se lanzan con un salto y vuelven al aire de nuevo, listos para su próxima misión.

La verdad es que leer eso me ha puesto mal cuerpo, la idea de mini aviones acechándome no me atrae mucho. Seguro que Steve Jobs ya ha dispuesto una flotilla para seguir a todos sus empleados que beban cerveza y a todos los redactores de Gizmodo por el mundo.— :Dani Burón [Perching Project]