Axiatel lanza un pack de telecomunicaciones para emprendedores

EmpresasMovilidad

La oferta se dirige a empresas partners de Axiatel, cuya línea de negocio se centre en asistir en la creación de empresas o prestar servicios a estas.

El proveedor de soluciones digitales de telecomunicaciones Axiatel ha lanzado el Pack Emprendedores, orientado a facilitar a los nuevos empresarios el acceso a los servicios de Axiatel de forma gratuita durante cuatro meses.

La oferta está destinada a todas aquellas empresas y entidades partners de Axiatel, cuya línea de negocio esté centrada en ofrecer asistencia en la creación de empresas o en prestar servicios a estos negocios. De este modo, los beneficiarios disfrutarán de un vale regalo por valor de 425 euros para contratar el Pack Emprendedores y poder comenzar a desarrollar su actividad profesional.

El pack está compuesto por los mejores servicios de telecomunicaciones de Axiatel: Fax por E-mail (con recepción ilimitada y valorado en 5,90 euros/mes); Centralita Virtual (Pack Business valorado en 17,50 euros/mes); Telefonía de Empresa (Pack al Consumo valorado en 4,90 euros/mes); Conference Call (Pack Business valorado en 15,90 euros/mes); Creación de Páginas Web (Pack Eco valorado en 9 euros/mes), y el servicio de Email Marketing (envío gratuito e ilimitado hasta 250 contactos).

Otro de los nuevos servicios que acaba de lanzar Axiatel es el challenge win-win, que recompensa a empresas y entidades partners del portal por cada usuario que se convierta en cliente de Axiatel. Con este challenge, el partner se beneficiará de comisiones por clientes activos al pasar los primeros cuatro meses gratuitos.

Con una clientela de más de 80.000 pymes, repartidos en 10 países, y con un crecimiento de más de 3.000 nuevos clientes al mes, Axiatel es una caja de herramientas para profesionales que desean dar el salto a la era digital. Así, el portal de venta online se ha posicionado como un proveedor de telecomunicaciones de referencia para pymes y autónomos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor