AZiO Levetron Mech4, el teclado para los gamers más exigentes

Empresas

Una de las primeras características que destaca el fabricante es que el Mech4 es resistente al agua, pues tiene unos sellados especiales y canales de drenaje para que cuando derramemos accidentalmente el vaso de bourbon coca-cola no tengamos que lamentar haber tirado los $109,99 que cuesta. De todos modos no confundir resistente al agua con sumergible (algunos gamers, si pudieran, se lo llevarían hasta la piscina).

Pensado para ayudarnos en las más duras batallas virtuales, el Mech4 tiene un diseño especialmente pensado para que podamos cambiarlo y adaptarlo a nuestras necesidades específicas, pudiendo ubicar el teclado numérico y un macro D-pad con seis teclas programables donde nosotros queramos.

Con el software incluido, los usuarios tendrán acceso a una personalización completa de todo el teclado, y podremos crear y guardar un número ilimitado de perfiles (no solo cada usuario tiene sus preferencias, sino que cada juego requiere cosas diferentes). Además de la tecnología anti-ghosting (que permite pulsar varias teclas al mismo tiempo) también dispone de una rueda para el volumen en la parte superior y la posibilidad de desactivar el menú de Windows, etc. Se estima una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones para cada tecla, cosa que ahora me parece una barbaridad pero que seguro habría consumido con la adicción al Track&Field de  mi infancia ¡Qué hartones de aporrear el teclado me pegaba!  ─ [Gizmag]

Autor: Doleo