Azur y Asmar, un juego con conciencia

Empresas

Conocido por sus productos para el mercado educativo, CMY Multimedia presenta un juego de aventuras que resalta la amistad sin barreras.

Azur y Asmar es un nuevo juego, para PC y PS2, de plataformas y puzzles inspirado en la última película de Michel Ocelots, Azur and Asmar. Esta historia animada que presenta ahora CMY Multimedia está inspirada en la Edad Media. Trata sobre la amistad y aventuras de dos niños en Europa, Azur y Asmar, que se encuentran años más tarde en Oriente Medio, como adolescentes. Ambos comparten el deseo de poner al Hada del Djinns en libertad y sólo su profunda amistad y su deseo de ayudar a vencer sus diferencias, lograrán el objetivo para unir sus dos culturas.

Este juego de aventuras resalta la educación en valores, al mismo tiempo que conciencia a los niños en la educación sin diferencias, hermandad entre diferentes culturas y pueblos y la no discriminación por color o raza.

En Azur y Asmar el niño puede alternar entre los dos personajes y guiarles hasta el objetivo final: Liberar al Hada del Djinns. El juego está ambientado en siete Escenarios Mágicos, entre los que viajarán los dos personajes principales, capturados directamente de la película: Desiertos áridos, Palacios Míticos, Precipicios impresionantes, Oscuras cavernas, etc, por otro lado, decir que, el niño podrá elegir entre trece niveles diferentes de juego, según la dificultad que quiera.