Azzure, UPPlication, EducaSpain y Tiempo de Lenguas, ganadores de Emprende Ya!

Empresas

Estos cuatro proyectos de start-ups contarán con el apoyo de Sage para poner en marcha sus iniciativas empresariales en los próximos seis meses.

Una herramienta de software financiero, un generador de apps personalizadas, una plataforma de empleo para profesores y una red de servicios de formación han sido los ganadores de los premios Emprende Ya!. organizados por la firma Sage.

A la convocatoria se presentaron 60 proyectos hasta el 30 de junio, de los cuales fueron seleccionados 8 finalistas. Estos tuvieron la oportunidad de mostrar sus ideas ante un jurado formado por emprendedores y empresarios del sector.

Los cuatro ganadores son Azzure, UPPlication, EducaSpain y Tiempo de Lenguas. El cuarteto se beneficiará de un programa de formación y de incubación llevado a cabo por Sage y valorado en 250.000 euros.

Durante seis meses se permitirá que estos proyectos se conviertan en start-ups consolidadas a través de un programa de desarrollo directivo en el que se incluirán talleres de marketing, comunicación, redes sociales, habilidades de liderazgo, etc.

Además, los emprendedores de las cuatro seleccionadas contarán con su propio espacio físico en la sede de Sage España en Madrid a partir de este mismo mes y podrán disfrutar de todas sus infraestructuras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor