Babylon incorpora la mitología a sus diccionarios en castellano

Workspace

El software de traducción Babylon 6 ofrece a sus usuarios un diccionario gratuito en castellano sobre mitología, demonología y folklore.

Babylon ofrece de forma gratuita a los usuarios de su reconocido programa Babylon 6 un diccionario de mitologías en castellano, de especial utilidad tanto para estudiantes como para profesores.

Se trata de un amplio texto de consulta que contiene información sobre mitología ibérica, nórdica (o germánica), hitita, egipcia, griega, romana, fenicia, caldea, celta, china, japonesa, siria o árabe. Además, el diccionario incluye referencias a la mitología fantástica como, por ejemplo, el mundo creado por el famoso escritor J.R.R. Tolkien autor de “El señor de los Anillos”.

En este sentido, el atractivo diccionario incluye también definiciones sobre demonología, monstruos y deidades importantes pertenecientes a las diversas religiones y cultos, tanto del presente como del pasado.

Todas estas voces en castellano están disponibles para los usuarios de Babylon 6, el famoso software de traducción que ahorra tiempo porque evita tener que abrir nuevas ventanas del navegador o copiar y pegar palabras: es suficiente un solo clic sobre el texto para obtener resultados, como traducciones a 75 idiomas, definiciones e interpretaciones de palabras y frases sueltas. Además, todas las definiciones provienen de prestigiosas fuentes, como por ejemplo Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster, Larousse y Vox, entre otros.

Babylon 6 está disponible por Internet visitando www.babylon.com, donde se puede adquirir por tan sólo 59 euros.