Babylon lanza la Enciclopedia Británica

Workspace

El software de un solo clic de Babylon ofrecerá la versión abreviada de la Enciclopedia Británica.

Millones de usuarios de Babylon en todo el mundo podrán ahora pinchar sobre cualquier palabra inglesa desde cualquier aplicación de escritorio y recibir resultados de esta prestigiosa enciclopedia en una pequeña ventana emergente en sus pantallas.

De esta forma, Babylon da acceso a la versión abreviada de la Enciclopedia Británica, una obra con más de 28.000 entradas que ofrece artículos, fechas clave, estadísticas y otros datos esenciales sobre cualquier tema, desde arte hasta zoología, con sólo pulsar el ratón. El software de Babylon también muestra íntegramente el complemento de más de 2.000 ilustraciones de la edición abreviada de la Enciclopedia Británica, que incluyen mapas, banderas y gráficos además de referencias, lo que convierte a esta obra en una herramienta ideal para investigar en casa, en el trabajo o en el colegio.

Con un solo clic del ratón sobre cualquier palabra o término en la pantalla, el software de Babylon permite a los usuarios recibir información concisa y pertinente, como traducciones, definiciones e información de consulta. Babylon Pro ofrece acceso de un solo clic a los diccionarios Babylon, a docenas de diccionarios de editoriales líderes, a cientos de glosarios en 60 idiomas y a herramientas para convertir monedas, zonas horarias y medidas.

La versión de prueba de Babylon-Pro 5.0 + Britannica Concise Encyclopedia se puede descargar desde esta página.

Para adquirir Babylon-Pro 5.0 + Britannica Concise Encyclopedia a un precio de 79,50 euros, visite esta dirección.