Babylon lanza un paquete bilingüe para el español

Workspace

A partir de ahora Larousse y Vox están disponibles con el software de un solo clic de Babylon.

Babylon ha anunciado el lanzamiento de los títulos de Larousse y Vox como nuevas incorporaciones a la oferta de contenido de Babylon, que permite a los usuarios conseguir traducciones e información relevante en una interfaz emergente de fácil manejo con sólo hacer clic sobre cualquier palabra, término o número.

Ahora, por primera vez, Babylon ofrece una solución bilingüe completa de español, que incluye una enciclopedia y una serie de diccionarios bilingües para usuarios con conocimientos avanzados de español, inglés, italiano, francés, alemán, portugués y catalán.

La solución de español proporciona acceso a más de 500.000 definiciones, giros idiomáticos, expresiones, verbos preposicionales, vocabulario actualizado del español y del inglés, además de terminología especializada, coloquialismos, neologismos, préstamos, etc. Las obras de Larousse y Vox se unen al diccionario bilingüe español-portugués Michaelis de la editorial Melhoramentos, el cual está ya disponible con Babylon.

La versión de prueba de BabylonPro 5.0 más el paquete bilingüe de español se puede descargar desde este enlace. Para adquirir Babylon-Pro 5.0 más el paquete bilingüe de español al precio de 99 euros, visite esta dirección.