Babylon se empaqueta

Workspace

Avanquest Software anuncia la disponibilidad en caja del conocido diccionario y traductor en 75 idiomas.

Babylon ha evolucionado de ser un diccionario online y gratuito a incrementar sus posibilidades y hacerse de pago, pero online. Ahora, unos cuantos años después lo podemos ver, en su versión 7, envuelto en una caja. Quien así lo anuncia es Avanquest software, que se encargará de su distribución en el mercado retail.

Babylon 7 es un diccionario y software de traducción que permite obtener traducciones y palabras del diccionario en segundos, con tan solo un clic en el texto de cualquier aplicación de escritorio (emails, documentos, paginas Web, mensajería instantánea?). Incluso es posible aumentar la calidad de la búsqueda añadiendo nuevos diccionarios a Babylon. Babylon 7 ofrece una librería online que contiene más de 1300 diccionarios y enciclopedias disponibles para ser descargadas de forma gratuita por sus usuarios registrados.

Entre sus características destaca que es compatible con Windows Vista, ofrece resultados de Wikipedia en 13 idiomas, puedes escuchar la pronunciación correcta de las palabras, incorpora una herramienta de traducción cruzada para ver todas las posibilidades, autocompletado de palabra o frase, conversión de unidades (monedas o medidas) con un solo click, corrector ortográfico en Hotmail o Gmail, etc.

El precio recomendado de Babylon 7 es de 79,95 euros (IVA incluido). Babylon 7 estará disponible en caja en el mercado de retail en marzo.