Babylon y Avanquest Iberica firman un acuerdo de distribución

Empresas

Avanquest Ibérica comercializará la caja en castellano del diccionario-traductor Babylon 7 a través de distribuidores de informática, online y grandes superficies.

Avanquest Ibérica y la compañía Babylon, desarrollador de diccionarios y software de traducción, acaban de anunciar que han firmado un acuerdo de distribución.

Jolyon Ostrick, Director General de Avanquest Ibérica ha destacado los millones de usuarios que tiene Babylon en todo el mundo que aseguran un buen recibimiento de este producto”. Por su parte, Marcelo Alazraki, Director de Ventas Internacional de Babylon señalaba que “España es uno de los países dónde tenemos una base más grande de usuarios, de hecho el diex por ciento del tráfico de nuestra web procede de España, por eso esperamos que con esta cooperación nuestra penetración en el mercado español aumente aún más”.

La versión online de Babylon 7 con interfaz en español ya está disponible en la web con un precio de 69,95 euros (IVA incluido), a través de www.avanquest.es y próximamente estará disponible la versión en caja del producto en el mercado español a través del canal de retail.