Balance positivo de Infosecurity 2008

Seguridad

Un total de 2.018 visitantes acudieron a los salones Infosecurity Iberia 2008, Storage Expo 2008 y Documation Spain 2008.

Organizados por Reed Exhibitions Iberia, Infosecurity Iberia 2008, Storage Expo 2008 y Documation Spain 2008 cerraron sus puertas la semana pasada con un balance positivo en cuanto a aforo se refiere, ya que superaron la cifra de 2.000 visitantes.

Además, según han puesto de manifiesto algunos de los principales expositores, han sido “contactos de mayor calidad”. El hecho de que la mayoría de los ejecutivos que se acercaron a los salores tuvieron poder de decisión real en sus respectivas compañías, ha ofrecido mayores oportunidades de negocio a las empresas.

El triple evento ferial, cuya cuarta edición tuvo lugar los pasados 11 y 12 de junio en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, contó entre sus alicientes con un completo programa de ponencias sobre las últimas tendencias y tecnologías aparecidas en el mercado.

En el terreno de la seguridad destacó la participación de empresas como AVG, McAfee, Panda Security o s21sec y personalidades como las de la Eugene Kaspersky, fundador de la compañía de seguridad del mismo nombre.

Como en anteriores ediciones, Infosecurity 2008 ha contado con el apoyo de entidades representativas de diversos segmentos del mercado, como Asimelec, la Fundación Dintel, ISMS Forum Spain e ISSA-España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor