Ballmer cree que los PC se utilizarán cada vez más

EmpresasPCWorkspace

El CEO de Microsoft contesta a Steve Jobs, que afirmó que los ordenadores personales acabarían relegados a una posición marginal.

Poco después de que Steve Jobs les augurase un futuro más bien negro a los PCs, Steve Ballmer ha salido a la defensa de los ordenadores qué más beneficios han dado a Microsoft: no solo no se van a convertir en algo marginal, sino que serán utilizados cada vez más.

Durante una entrevista en la conferencia D8, Ballmer puntualizó, no obstante, que no hay que entender por PC el clásico ordenador de sobremesa, sino que hay que tener en cuenta que los ordenadores personales pueden existir en distintas formas: con o sin teclado, más grandes, más pequeños, etc.

El CEO de Microsoft comentó además la importancia de adaptarse a nuevas tendencias como el cloud computing, teniendo en cuenta que se trata de “una transición” y que es necesario “ser más listos, trabajar más duro y estar más alerta”.

Steve Ballmer no dejó de lanzar sus pequeñas pullas a sus máximos competidores, Apple y Google, quitándole importancia a la cuota de mercado que los primeros han ido ganando a costa de Microsoft, y criticando a los segundos por querer tener dos sistemas operativos, Chrome y Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor