Ballmer: “Es nuestro momento de hacer algo grande”

Empresas

El CEO de Microsoft está convencido de que la industria tecnológica será la responsable de conducir la economía global hacia el final de la crisis.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, está convencido de que la industria tecnológica desempeñará un papel importante en la reactivación de la economía gracias a la inversión en investigación y el desarrollo.

“Es un periodo difícil, pero es la ocasión para aquellos que trabajamos en la industria tecnológica de decir, «Hey, es nuestro momento. Es nuestro momento para hacer algo grande»”, dijo el directivo durante su participación en un encuentro sobre tecnología, tal y como recoge Charlotte Observer. “Hay una oportunidad y responsabilidad para ayudar a impulsar la productividad y la innovación para que pueda permitir que la economía se estabilice y crezca”, dijo Ballmer.

Ballmer señaló que aproximadamente la mitad de las compañías de Fortune 500 están impulsando sus negocios para acabar con la recesión. Según el directivo, en este clima económico es más fácil para las empresas de tecnología con buenas ideas salir adelante.

Microsoft habló de su nuevo buscador, Bing, que saldrá de fase beta en breve en varios países y que está teniendo muy buena acogida entre los usuarios.