Ballmer y Yang negocian mientras juegan al golf

Empresas

Los CEO de Microsoft y Yahoo! discutieron la posibilidad de un acuerdo por el negocio de la publicidad en las búsquedas mientras compartían afición.

Los CEO de Microsoft y Yahoo!, Steve Ballmer y Jerry Yang, conocidos ambos por su afición al deporte del golf, estuvieron el pasado fin de semana hablando de negocios mientras se hacían unos hoyos.

Según informó la web del Wall Street Journal, ambos mandatarios pensaron que la hierba del campo de golf era el mejor lugar para limar las asperezas que hayan podido surgir desde que Microsoft lanzara la oferta de compra por Yahoo!

En cualquier caso, en ningún momento hubo un acercamiento para llegar a un acuerdo que permitiera a Microsoft comprar Yahoo!, pues la empresa que dirige Yang ha reconocido hoy mismo que la de Ballmer ya no tiene ningún interés en comprarla, aunque sí está interesada en algunos negocios concretos como es el caso de la publicidad en las búsquedas.

Durante una conferencia celebrada ayer, el propio Yang se mostró abierto a llegar a un acuerdo de este tipo con Microsoft: “están proponiendo acuerdos e ideas alternativas y nosotros les estamos escuchando”.