Bamboo Fun da alas a tu creatividad

Workspace

Wacom Bamboo Fun, un dispositivo de entrada avanzado para dibujar, pintar, hacer borradores, escribir, así como para retocar fotografías en el ordenador.

Bamboo Fun es ideal para consumidores interesados en desarrollar sus habilidades creativas y para fotógrafos aficionados, porque ofrece una forma intuituitiva de trabajar digitalmente con software creativo.

Bamboo Fun tiene presenta en dos tamaños de formato panorámico, pequeño (tamaño completo de la tableta 210 x 194 x 11 mm, tamaño del área activa 148 x 92 mm) y mediano (tamaño completo de la tableta 280 x 235 x 11 mm, tamaño del área activa 217 x 135 mm).

Como parte del paquete de producto vienen incluidos Adobe Photoshop Elements 5 para PC (Adobe Photoshop Elements 4 para Mac), un software fotográfico Premium, y ArtRage 2.0 un programa de dibujo fácil de usar. De esta manera, se ofrece la combinación ideal de hardware y software de imagen digital para optimizar la creatividad de una forma sencilla e intuitiva.

Los cuatro botones ExpressKeys programables en la misma tableta pueden tener asignados atajos habituales del día a día, como un recortar y pegar. Usando las ExpressKeys al mismo tiempo que el lápiz resulta una forma eficiente de trabajar y hace que se puedan conseguir los mejores resultados de manera rápida y sin dificultad. Bamboo Fun también tiene un nuevo anillo táctil -Touch Ring que facilita la tarea de acercar y alejar el zoom. Por otra parte, para hacer correcciones rápidas, se puede simplemente dar la vuelta al lápiz y usar la goma sensible a la presión que lleva incorporada en esa punta, igual que si fuera un lápiz corriente. El lápiz tiene 512 niveles de sensibilidad de presión para editar imágenes con precisión de forma fácil y práctico.

Bamboo Fun de Wacom ya está disponible a un precio de 99,90 euros (IVA incluido) para la tableta pequeña y de 199,90 euros para la mediana.