Banco Santander anuncia 10 becas de emprendimiento valoradas en 200.000 euros

Innovación

Estas becas darán acceso al programa de emprendimiento Le Bridge en el que colaboran Schoolab y la UC Berkeley.

El Banco Santander ha anunciado su respaldo a la edición 2018 de Le Bridge con 10 becas para universitarios que quieran unirse a este programa de emprendimiento internacional.

Cada una de estas becas está valorada en 20.000 euros, lo que hace un total de 200.000 euros, y en conjunto suponen un tercio de las plazas ofrecidas por Schoolab a través de Le Bridge y en colaboración con la UC Berkeley.

El plazo de inscripción, que puede realizarse a través de la página del proyecto de emprendimiento del Santander, Santander X, finaliza el 15 de abril.

Se pueden apuntar “estudiantes de grado con espíritu emprendedor, que deseen aumentar sus conocimientos técnicos en emprendimiento e innovación, entender cómo comercializar la investigación, y experimentar la cultura empresarial de Silicon Valley”, explican los promotores de la iniciativa.

Quienes accedan al programa realizarán varios cursos entre agosto y diciembre en UC Berkeley. Luego se abrirán otros seis meses para acelerar ideas de negocio, trabajar en proyectos de innovación corporativa e implementar prototipos en Schoolab San Francisco.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor