Bandolera Solar (y no hablamos de la prima morena de Curro Jimenez)

Empresas

No siempre lo bueno es bonito.

Sí, es lo que piensas cuando te rechaza el pibón de la disco (una vez más) pero en esta ocasión hablaremos de algo que sí te podrás llevar a casa. Y al trabajo. Y a la uni. Y de viaje. Y además siempre que haga sol llenará de energía aquello con lo que más disfrutas al toquetearlo. Nos referimos a tu móvil, mal pensado. ¿Deseas saber más?

De acuerdo, no es un prodigio de diseño, pero la bandolera Neuber lleva en su parte exterior un panel fotovoltáico de 1.4 W capaz de atrapar la luz del sol y transformarla en energía, energía que se almacena en una batería incorporada y en la propia bandolera sin incrementar demasiado el peso (500 gramos es lo que colgará de tu hombro con esta bandolera, y ya lo que tú le metas dentro). A esa batería puedes conectar cualquier dispositivo que funcione con 5 voltios, tales como teléfonos móviles, reproductores MP3, consolas portátiles o cámaras digitales.

En la fotografía puedes ver la bandolera acabada en blanco, pero la ecología no está reñida con una sabia conjunción de complementos, así que hay disponibles 37 tonos a tu elección para que tu bandolera sea como tú, única y ecológica. ─Antonio Rentero [Ecofriend]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor