Barcelona se prepara para la StartupWeek 2017

EmpresasFinanciaciónGestión empresarialStartups

Desde su creación en 2010, la StartupWeek ha reunido a miles de emprendedores en las 75 ciudades de todo el mundo en las que se ha celebrado.

La ciudad condal acoge por tercera vez la StartupWeek, donde se darán cita emprendedores de todos los ámbitos con inversores y grandes empresas que asisten en busca de nuevas ideas y talento.

La dirección presume de los 2.200 emprendedores y statups que asistieron el año pasado y que durante la semana que duró el evento pudieron asistir a 90 ponencias. Este año, el 18 de septiembre es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a cinco días llenos de eventos gratuitos: espacios de coworking, aceleradoras e incubadoras, como el día de puertas abiertas de Ogilvy Upcelerator, sesiones de formación o networking, etc. Emprendedores de éxito como Christian Rodríguez, Founder & Chairman de ByHours.com y autor del libro “Despegar: Ponle alas a tu proyecto”compartirán su experiencia con startups que aún están en su fase inicial en “My Startup Experience”.

Barcelona StartupWeek cuenta con patrocinadores como la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Grupo Banco Santander, Fundación Repsol, Mobile World Capital – 4YFN, Ferrovial, Bluemove y Hotel Tonight, entre otros.

En las sesiones de formación, gurus internacionales y nacionales abordarán temas como negociación con inversores, financiación, o estrategias de go to market. De entre los ponentes de esta tercera edición destaca Ash Maurya, Guest Keynote Speaker, fundador de LeanStack, autor del best-seller internacional “Running Lean: How to Iterate from Plan A to a plan that works ” y creador de la herramienta del modelo de negocios “Lean Canvas” que ha ayudado a millones de emprendedores en todo el mundo a definir su modelo de negocio.

StartupWeek acogera también importantes entregas de premios como Imagine Silicon Valey o “Eres Impulso”, premio de Font Vella a mujeres emprendedoras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor