Barclaycard compra The Logic Group

Adquisiciones y FusioneseCommerceEmpresasMarketing
2 2

La unión de Barclaycard y The Logic Group supondrá la creación de un grupo global omnicanal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes.

El proveedor de servicios de pagos The Logic Group ha anunciado hoy su venta a Barclaycard. A través de este acuerdo, la compañía de pagos Barclaycard, perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC, se hace con las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omnicanal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes.

A partir de ahora, Barclaycard proporcionará a sus clientes acceso a una variedad más amplia de productos y servicios, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta -tienda, online y móvil- a través de una sola plataforma.

Los clientes de Barclaycard también se beneficiarán de las soluciones de fidelización y análisis de datos de The Logic Group, que ofrece servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.

A la amplia base de clientes de Barclaycard -que abarca grandes empresas y pymes-, se le sumará la cartera de clientes de The Logic Group, especializada en el ecommerce, con empresas de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los usuarios de The Logic Group seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia.

Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas para ofrecerlas a los clientes de las dos empresas, informa Ecommerce News.

Gareth Wokes, presidente y CEO de The Logic Group, declaró: “El anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group (…) Nuestro enfoque basado en ser líderes en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor