Barman flotante por control remoto, el regalo del verano

Empresas

Anda que no da pereza cuando estás flotando en la piscina tener que salir para recargar el vaso con el refresco, la cervecita, los frutos secos…

Menos mal que aún existen avanzados centros de investigación donde sesudos científicos usan los avances de la tecnología para nuestro bienestar. Fruto de esos denodados esfuerzos por el progreso de la raza humana os presentamos hoy el complemento que no puede faltar este verano en vuestras piscinas. ¿Deseas saber más?

Unos leves gestos de tus hábiles dedos y este robot flotante a control remoto cruzará la inmensidad acuática de tu piscina para acercarte bebidas y alimentos con los que superar esta situación de sacrificio y privaciones en la que te encuentras.

Con cabida hasta para cinco bebidas y un cuenco para tu aperitivo favorito, el control remoto te permitirá guiar tan suculenta embarcación por toda la piscina para poder acercar las merecidas bebidas a tus invitados. El capitán Ahab podría gritarle a Moby Dick “por allí sopla”, pero con este suministrador flotante de bebidas por contro remoto tus invitados encontrarán más gratificante gritar “por allí burbujea” mientras piden sus refrescos. ─Antonio Rentero [The Shaper Image]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor