Barnes & Noble lanza NOOKcolor, un e-reader a todo color

EmpresasWorkspace

Barnes & Noble acaba de presentar un nuevo e-reader de siete pulgadas, basado en Android y a todo color, bautizado como NOOKcolor.

Se espera que el nuevo lector de libros electrónicos, o e-reader, permita acceder a todo un nuevo mundo de contenido, y es que su recién estrenada gama de colores hará que los libros de cocina, revistas o cuentos infantiles se miren de otra manera.

Desde la compañía aseguran que con NOOKcolor han combinado la conveniencia y funcionalidad de un tablet portátil e inalámbrico de siete pulgadas, con la lectura de libros electrónicos propia del eReader. Y es que además de color, la nueva oferta de Barnes & Noble permite navegación en Internet través de WiFi, reproducción de música en diversos formatos (MP3/AAC), juegos y mucho más, para lo que, entre otras cosas, integra un jack de 3,5mm para auriculares y unos altavoces, sin olvidar que está basado en el sistema operativo de Google, Android.

Otras aspectos técnicos del NOOKcolor son sus 8GB de capacidad de almacenamiento, que pueden aumentarse gracias a una ranura para microSD, posibilidad de leer en vertical u horizontal, posibilidad de personalización escogiendo qué títulos aparecerán en la página de inicio, posibilidad de ver documentos de Office (Word Excel y PowerPoint), etc.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor