Barra libre de libros electrónicos con Kindle Unlimited

CloudEmpresas

Amazon trae el servicio de suscripción a los usuarios españoles de Kindle para que lean todos los libros que quieran por 9,99 euros al mes.

En julio Amazon anunció la creación de Kindle Unlimited, una tarifa plana de ebooks para que sus usuarios de Kindle pudieran acceder a todos los libros electrónicos y audiolibros de su catálogo por tan solo 10 dólares mensuales. La firma de Seattle ya contaba con ofertas similares para otros productos, como series o películas.

Cuatro meses después la tarifa ha llegado también a España. Los lectores españoles de Kindle podrán disfrutar de todos los libros electrónicos que deseen de entre más de 700.000 títulos Kindle, incluyendo 25.000 obras en castellano.

La empresa de Jeff Bezos ha mantenido el precio americano en euros y Kindle Unlimited cuesta 9,99 euros al mes. El servicio ya es accesible desde cualquier dispositivo Kindle así como a través de las apps gratuitas de lectura Kindle de Amazon. El gigante del ecommerce incluso ha lanzado una versión de prueba gratuita durante treinta días.

“No importa si te gustan los thrillers, las novelas románticas, de ciencia ficción o los cuentos infantiles; con Kindle Unlimited todo el mundo tendrá la oportunidad de descubrir no sólo libros muy conocidos sino también nuevos autores de todos los géneros”, ha señalado Ezequiel Szafir, Vicepresidente de Contenido de Kindle en Europa. “Gracias a Kindle Unlimited, los lectores ya pueden disfrutar sin restricciones de decenas de miles de grandes historias en español así como de cientos de miles de libros en inglés. ¡Descubrir nueva literatura nunca había sido tan fácil!”, añade.

Para poder disfrutar de los ejemplares digitales los usuarios del servicio solo tienen que escoger un título del catálogo, buscar el logo de Kindle Unlimited y pinchar en la opción “Lee por 0€”.

kindle-unlimited

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor