Bartz: “Nuestro mayor rival es Facebook, más que Google”

CloudEmpresas
0 0

La CEO de Yahoo! asegura que llegó a considerar en serio comprar la red social por 1.000 millones de dólares.

Para Carol Bartz, CEO de Yahoo!, Google ya no supone su mayor quebradero de cabeza o el sitio al que quiere llegar a suplantar. Según aseguró en un evento en Nueva York, actualmente el lugar más fuerte es Facebook, la red social que también admitió que había llegado a considerar comprar.

“Nuestro mayor competidor es probablemente Facebook, más que Google”, aseguró Carol Bartz, aunque también afirmó que aunque son “un sitio fuerte”, también “hay lugar para más de uno de cualquier cosa”, dejando así claro que Yahoo! todavía no se ha rendido.

Bartz admitió también que había llegado a plantearse muy en serio comprar Facebook por 1.000 millones de dólares (el valor de la red es ahora de unos 40.000 millones de dólares), aunque su estrategia actual de adquisiciones consiste más en concentrarse en compañías que puedan proporcionar usuarios, contenidos, ingenieros y tecnología de publicidad.

Carol Bartz expresó también algunos pensamientos con respecto al futuro de Yahoo!, asegurando que continuará siendo útil para los usuarios gracias a su habilidad para personalizar y organizar los contenidos de toda la red. “La mayor parte de la gente quiere que esto sea organizado para ellos”, sentenció la CEO de Yahoo! en declaraciones a Bloomberg.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor