Bashar Al-Assad sigue “triunfando” gracias a su email hackeado

Empresas

Puede que sea su parecido con un híbrido de Borat y Franco, o quizás su increíble inteligencia demostrada con una contraseña como 12345, lo que le haga tener ese ansia por ser un dictador y acabar con disidentes.

Aunque por lo visto asesinar disidentes puede que ya no le relaje y esté cansado de tener que ir con su mujer a comprar ropa de Harrods. El caso es que, a juzgar por varios emails de amor recibidos de varias mujeres y una foto de una de ellas, nuestro amigo Bashar puede tener también su propio grupo de groupies.

El caso es que ya que eres un dictador, ¿por qué no hacerlo añadiendo a las “minudencias” de la opresión y el asesinato, la hipocresía y vivir rodeado de frivolidad y opulencia mientras exprimes a tu pueblo?

Bueno, mientras algún miembro de prensa de su gobierno nos afirma que la chavala en ropa interior que tenía en su correo diciéndole cositas no era más que un miembro de su guardia personal mostrando el nuevo uniforme, os dejo la foto para que juzguéis por vosotros mismos. Fijaos sobre todo en los mortales tirantes transparentes para asesinar en secreto y el tanga para usar como tirachinas de granadas. [Mirror]

Lea también :