Basta ya de crímenes, crea tus propios Batarangs

Empresas

Tan sólo necesitaréis 10 horitas y un poco de maña. En esta página de Instructables se os cuenta paso a paso como hacerlo. Las instrucciones aunque están en inglés son muy fáciles de seguir, de todas maneras os hago algunas aclaraciones en español para que así ningún rincón hispanohablante se quede sin su justiciero.

Las tres piezas que lo forman están hechas de plexiglass que vale que no mate pero come te de en la cabeza molesta, y se cortan basadas en una forma que se imprime en un papel. El plexiglass se pega y despega varias veces en el proceso pero en la fase final para que quede todo fijo se utiliza superglue.

Necesitaréis una tuerca y un tornillo para que actúen de eje y por último unos imanes de neodimio para poder fijar el batarang en su posición extendida y poder causar pavor a vuestros enemigos con el simple chasquido de su apertura.

Vale que otra opción para amedrentar a los maleantes sea pillar un buen moreno en la playa, cortarte el pelo en plan mohicano y portar más cadenas de oro que un cani, pero tener tus propios batarangs resulta más chulo y más sencillo.— :Dani Burón [Instructables]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X3MgqwizIMs&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :